Hoy
nosotros fuimos por nuestra cuenta a la playa, entramos por el Poco
Loco Beach Club y fuimos paseando hasta Solomon´s, allí disfrutamos
de baño y sombra hasta que iniciamos el camino hacia Kasumai donde
habíamos quedado para comer con Mario, Fatou y los recién llegados
Elena y José, después de la comida y de una sobremesa, a la sombra
en los jardines de la instalación, de nuevo andando regresamos al
punto inicial del día y aprovechamos para hacer fotos del atardecer
que ni se aproximaba en belleza al de las fotos del otro día. Poco
mas que contar de esta jornada de playa.