Día
5.02.2020
video de fotos
video del día |
|
Primer día en Gambia, con buen criterio y como "periodo de
adaptación " decidimos pasar un día de playa, el primer sitio que
conocimos por el chiringuito de Lamin´s en el que tomamos algo y
conocimos una chica morena que allí daba masajes, después
fuimos paseando por la playa hasta Kasumai en donde comimos y
descansamos, es un restaurante de la playa del mismo nombre, es
bonito y tiene un cierto nivel tanto de instalaciones como de
ambiente. |
|
|
|
 |
|
|
|
Después de comer volvimos
de nuevo por la playa caminando y haciendo fotos, como la marea
había subido, la zona que a mitad del recorrido y que es un malecón
de enormes piedras, la tuvimos que caminar por arriba y resultó muy
pesado el andar por allí dado el fuerte calor que a esas horas
hacía. Llamativo resulta ver en la playa vacas, perros y caballos
así como bicicletas pero aquí es de total normalidad esta
circunstancia singular. |
| |
|
 |
|
|
|
Pasado el
agobio del recorrido y de nuevo en Lamin´s, esperamos para ver el
atardecer que en nada nos decepcionó en lo que a belleza se refiere,
es espectacular el tono cálido del sol en su ocaso y mas
espectaculares las bellas fotos que es posible hacer bajo esa luz
única en colorido y belleza; nos llamó sobremanera la atención ver a las vendedoras de
frutas y frutos secos, que con sus bandejas en la cabeza y sus hijos
a la espalda, transitan incansables playa arriba y playa abajo
esperando que algún bañista compre su mercancía y así ingresar un
dinerito que alivie su ya bastante maltrecha economía familiar. |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|