Temporada  1994-95

    Comentario

Tras un verano caliente en el que hubo que hacer varias reuniones de socios con la directiva para ver quién era el nuevo presidente, se quedo dirigiendo el club MIGUEL ANGEL CASTILLO, que había estado ya en la anterior junta con SORIANO. En su gestión impulsó el fichaje de Diego Gómez por el Real Zaragoza. Como ya era costumbre en los últimos años, había que cambiar de entrenador en la temporada nueva, el elegido este año iba a ser LUIS CABEZAS. Después de una primera vuelta penosa en la cual se estuvo toda ella en los puestos de descenso, hubo cambio en el banquillo, se ficho para sacar del descenso que ya se veía venir a JESUS JUAN FERRER que salvo la situación, evitando una nueva debacle que hubiera supuesto la pérdida de la categoría. El sprint final del equipo fue impresionante, a falta de tres jornadas para la conclusión el equipo estaba en descenso, pero fue capaz de ganar los tres partidos y con los seis puntos conseguidos conservar una temporada más tan complicada categoría. En esta temporada se creó una nueva categoría en el club, nuestros pequeños empezaron a competir en Segunda Alevín, terminando al final de temporada en una meritoria Quinta plaza.
El equipo juvenil estuvo a punto de descender pero al final salvo la categoría por un puesto. Los cadetes hicieron una buena temporada quedando sextos clasificados y los infantiles se clasificaron a mitad de tabla.
El veinticinco de noviembre de este año del noventa y cuatro se publica en el boletín oficial del estado el anuncio de convocatoria de redacción del proyecto y ejecución total del nuevo campo. Por fin llegaban las nuevas instalaciones que tanto tiempo se venían solicitando

    Anécdotas

Clausurado una jornada nuestro campo por unos incidentes que hubo en un partido anterior, el equipo tuvo que ir a jugar a Villanueva de Gallego contra el Quinto, equipo este que se encontraba en una situación parecida a la nuestra en la tabla, venciéndole por 2-0 .Suerte dio el “destierro” de Villanueva, ya que el equipo llevaba cinco jornadas que no sabía lo que era ganar y tuvo que ir a hacerlo lejos de su afición.
Un dato curioso y raro se dio en esta irregular temporada. Hasta la jornada 24ª solo se habían ganado cuatro partidos y curiosamente tres de estas victorias se consiguieron contra equipos que vinieron a nuestro campo de líderes. En la jornnada11ª el Monzón que venía a Santa Isabel como líder invicto de la categoría perdía por 1-0 en nuestro feudo. Lo mismo le paso al Montecarlo en la jornada 14ª líder e invicto sucumbió 3-2 y el tercer líder que nos visito fue el Peralta en la jornada23ª y como era costumbre ya, 2-1 increíble pero cierto. Al acabar la temporada el Peralta ascendió a Tercera División y el Montecarlo jugaría la promoción perdiéndola con el Ejea.
En esta temporada, el club no estuvo muy contento con el estamento arbitral, especialmente con los colegiados de Huesca .Se pensaba que estaban “castigando “al club por lo acontecido la temporada anterior. Los datos son los siguientes……….Trece partidos dirigieron al equipo árbitros oscenses solamente se gano UNO (último partido con el equipo ya salvado) las siete victorias restantes se consiguieron con cuatro colegiados de Zaragoza y tres de Teruel. Casualidad, mala suerte o…………….

    Plantilla

      Directiva

      Equipos Categorías Base 94-95

         Primera y última alineaciones

         Máximo goleador y Destacado