Temporada 1974-75

    En la jornada 12.ª de esta campaña el equipo de Primera Regional se retira de la competición, en contrapartida se llegó a la semifinal del Campeonato de Aficionados cayendo ante el Aragón y también se alcanzó la Final de la Copa de Primavera que se perdió ante el San José.

     El Segunda Juvenil que entrenaba Manolo Pérez vence en la promoción de ascenso a Primera.

     El conjunto de Tercera Regional entrenado por Fernando Blasco y desde noviembre-74 por Gonzalo Tolosana vuelve a proclamarse Campeón de su grupo y asciende a Segunda Regional, además, con 118 goles marcados es el equipo más goleador de los cuatro grupos que componían la Tercera Regional; así de esta forma se convierte en el primer equipo del Club.

Los goleadores de esta temporada fueron:

                     Bermejo, 30 goles Sarroca, 23 goles Felipe, 16

     Hay una anécdota muy curiosa en este año, el Presidente del Club D. Gonzalo Tolosana se apostó su bigote con los componentes de la plantilla si el equipo llegaba a marcar la cifra de 100 goles cosa que así sucedió ya que se consiguieron un total de 118 goles en la temporada, de esta forma al finalizar el partido Santa Isabel - At. Arbués con el resultado de 12-0 y puesto que entre estos goles lógicamente se encontraba el famoso gol número cien, el Sr. Tolosana tuvo que desprenderse de su bigote in situ, en el mismo campo y suponemos que muy satisfecho de su "tributo"; los 12 goles del partido los consiguieron los siguientes jugadores: Sarroca, 3 Bermejo, 2 Felipe, 2 Soler, 2 Caballero, 1 Florentín, 1 A. Laborda, 1.

 Documentación gráfica