Fotos

De pie: Blasco, Pablo, Capi, Zueco II, Bono I, Panadera, Ezquerra, Pellicena y Lacueva. Agachados: Florentín, Fañanás, Caballero, Goiko y Rubio De pie: Vicente, Aranda, Pellicena, Laborda, Bermejo, Guerrero y Blasco. Agachados: Del Mazo I, Orensanz, Fañanás, Martín y Rubio
   
   
   
 

   Temporada 1973-74

   En esta temporada el primer equipo de Regional arranca la competición en Segunda Regional Preferente, Pepito Yago continuaba como Presidente y se consigue la tercera plaza que da derecho al ascenso de categoría, a Primera Regional; también se cuajó una buena actuación en el Campeonato de Aficionados, llegando a semifinales que se jugaron contra la S.D. Huesca. por su parte el Regional B entrenado por Fernando Blasco hizo una buena campaña en Tercera Regional clasificándose 5.º y el Segunda Juvenil, entrenado por Manolo Pérez, vuelve a quedar sub-campeón de Liga con la consiguiente promoción de ascenso a Primera Juvenil, que perdió contra el Ahínko; no hay gran cosa escrita con respecto a estos acontecimientos pero si que podemos mostrar varios recortes de prensa de aquellos tiempos que dan fe de estos hechos y alguna foto de la época.

  Anécdota

En el partido que se jugó en Alcorisa, Laborda fue el encargado de lanzar una falta al borde del área, Gonzalo que tan bien conocía la zurda del jugador empezó a radiar la jugada........y "Laborda coge el balón, chuta y gol..gol..gol.." como es lógico la broma no sentó muy bien a los aficionados de Alcorisa que la emprendieron a golpes con la cubierta del banquillo, pero Gonzalo acertó ya que Laborda tiró la falta y marcó el anunciado gol.

 

Como dice la crónica, esta foto es del partido jugado el día que se consiguió el ascenso a Primera Regional, la alineación también consta en la mencionada reseña del encuentro, pero debemos hacer algún cambio, en realidad la formación correcta es la siguiente: De pie: Gonzalo, Vicente, Paradera, Del Mazo III, Bolo, Pellicena, Orensanz, Capi. Agachados: Lacueva, Bermejo, Sarroca, Laborda y Florentín.

ALGUNAS FOTOS DE LA TEMPORADA