Temporada 1971-72

     Se conseguía quedar Campeón de Segunda Regional pasando a jugar la promoción de ascenso frente al Maella y Lalueza quedando primero y logrando así el consiguiente ascenso a primera Regional. Con Manolo Pérez como entrenador se vuelve a inscribir un equipo juvenil que servirá para formar jugadores para el equipo de Regional. Se amplían las instalaciones con un cuarto vestuario construido por la empresa Aislam que tenía un equipo que jugó en el campo de Santa Isabel; se dotó de agua caliente a los vestuarios y, sobre todo, se instalaron unos postes de luz (de madera) con los que se pudo entrenar de noche, mejorando de esta forma el rendimiento de los jugadores.

  Anécdota

     Instalar agua caliente era un acontecimiento en los años 70 y un salto de categoría para el Club que lo hacía pues la mayoría de ellos no la tenían, algunos no tenían ni tan siquiera duchas, teniendo que lavarse los jugadores en algún riego próximo al vestuario, dándose incluso el caso de romper el hielo para ello en los fríos partidos de invierno, como en alguna ocasión en el campo "La Rueda" de Montañana.

   

De pie: Ezquerra, Guerrero, Santos, Díez, Bello, Del Mazo y Vicente. Agachados: Villanueva, Goico, Caballero, Fañanás y Bernier De pie: Tolosana, Blasco, Guerrero, Zueco, Bono, Ezquerra, Capi y Del Mazo. Agachados: Zueco II, Lacueva, Fañanás, Caballero, Goico, Bernier y Villanueva
 

 La gran y agradable novedad de esta temporada es la creación después de 5 temporadas carentes de el, de un equipo Juvenil, he aquí la fotografía del mencionado equipo:

De pie: Pérez (Entrenador), Vicente, Pomar, López, Valero, Berdiel, Pellicena, Benito, Crespo y Odonel (Masajista). Agachados: Vifredo, Rodenas, Sarroca, Felipe, Laborda y Miguel
 

Equipo Juvenil de la temporada y jugada de gol